Locales

Grave: Una joven de 16 años fue golpeada y la dejaron tirada en el acceso sur de la capital

Ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves, sobre avenida Félix de la Colina, en inmediaciones al predio de Veteranos de Fútbol. Una joven de 16 años fue atacada por un hombre, que huyó ante los gritos de la víctima.

Jueves 27 de Febrero de 2020

158665_1582815363.jpg

11:55 | Jueves 27 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Minutos antes del mediodía de este jueves, una joven sufrió un ataque, mientras transitaba por avenida Félix de la Colina, es decir en el acceso sur de la ciudad, en las inmediaciones al predio de Veteranos de Fútbol.

En la ocasión, una joven fue tomada del cuello y arrastrada hacia unos matorrales, por una persona de sexo masculino, de contextura física robusta y de tez trigeña, quien terminó huyendo del lugar.

La joven, que tiene solo 16 años, fue asistida por personal del 107 y luego fue llevada al hospital, donde se le realizará estudios.

A partir del hecho, Multiplataforma Fénix dialogó con Rocío, la hermana de la joven que tiene 22 años, quien contó que “la golpeó e intentó abusarla”.

La hermana de la víctima contó que la chica salió a trotar como todos los días, desde su casa en el Parque Industrial, pero que a diferencia de días anteriores, fue sola y no con su amiga, como habitualmente lo hace.

“Mi mamá la llamó al teléfono porque tenía que rendir a las 11 y no volvía. En ese momento atendió un policía que nos contó lo sucedido”, contó y agregó que su hermana “lloraba, estaba muy shockeada y tenía golpes en la cara”.

En el mismo marco, una vecina del lugar contó que según testigos, un hombre la amedrentó con un arma de fuego, la quiso abusar y la golpeó.

El hecho había ocurrido a las 9.00 de la mañana aproximadamente, y la joven habría quedado inconsciente durante varios minutos. por el golpe con un arma de fuego.

“La golpeó con el arma y la tiró a los matorrales. Es angustiante”, dijo la vecina, quien pidió por la limpieza del lugar. “Esto es tremendo, le podría haber pasado a cualquiera”, remarcó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Filo Sofo

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Ortega y Gasset, dos tipos geniales .!!!!

enrique

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Dijo un filoso español ya fallecido (Ortega y Gasset) cuando mucho tiempo atras estuvo en la Argentina" Argentinos,Argentinos a las Cosas,a las Cosas..queriendo decir que habia que ocuparse de loa problemas..Yo diria Funcionarios Funcionarios Municipales "A las calles a las calles a caminar y ver los problemas que aquejan a la ciudad y alrededores...menos escritorios!!!! o no?

ivan camaglio

| Viernes 28 de Febrero de 2020

La verdad que yo ya no mles creo nada , han pasado tantos hechos de este tipo que despues salen siendo una mentira , una historia inventada, ya sea porque son esquisofrenicas, delirantes , psiquiatricas, despechadas etc etc, ...que la verdad ya no les creo nada,...ya no meto las manos en el fuego por nadie

Maria

| Viernes 28 de Febrero de 2020

La verdad es una mugre la ciudad.....cómo dijo acá un vecino....se le dió un voto de confianza....ocupese de la ciudad por favor.......y dejé de andar viendo cómo sacar a los PEM.......son los únicos q por ahora hacen lonq pueden con los pocos recursos q les da p trabajar......quien saldrá hacer la tarea sucia...... usted?.....Morán?.......el sur es un desastre los yuyos....la mugre.......basura mal levantada.......está fallando el subsecretario que puso en el cepar sur y los directores importantes..........ni a los talones le llega al sr MArcelo MEnem....,.dejo todo en condiciones limpio....p q vengan estos sucios inútiles p dejar venir la ciudad al bajo.

Patricio

| Jueves 27 de Febrero de 2020

La intendente que deje de nombrar funcionarios y parientes de..... Y se ponga a trabajar que deje de izar la bandera como si fuera el colegio. Payasos. Inútiles como sus funcionarios

braian

| Jueves 27 de Febrero de 2020

yo aveces voy a hacer deporte en la ciclovia y la verdad que por eso lado hay veces que me da miedo de crusar por el temor de ser robado

Educado.

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Hugo,Hugo con esa boquita de atrevido bruto seguro sos kirchnerista,choriplanero y villero. Realmente das asco.

Yuteño

| Jueves 27 de Febrero de 2020

La verdad que con esta nueva gestión deja mucho que desear. Póngase las pilas señora brizuela que los riojanos la votaron para una mejor calidad de vida los riojanos.

Juan

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Fénix haci como lo sacaron dale con un caño todo el acceso desde el parque de la ciudad hacía la quebrada los montes están tapando la ruta y es un peligro para que lo sepan que una ruta tiene que estar desde la banquina hacia dentro 12 metros limpió es una ley nacional toda ruta debe tener 12 metros de limpieza

Humberto

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Más presencia policial y poner cámaras

maria

| Jueves 27 de Febrero de 2020

es impresionante la cantidad de yuyos que hay ...por favor limpieza en ese lugar

tayú

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Saquen un poco de policías de las oficinas están al pedo otros boludiando con los celulares

EL VIEJO VIZCACHA

| Jueves 27 de Febrero de 2020

PENA DE MUERTE PARA LOS ABUSADORES Y VIOLADORES, PERO ANTES LAPIDACION PUBLICA

sandra

| Jueves 27 de Febrero de 2020

la municipalidad que hace , nada tiene a esos noquis aplastando culo no mas ... que saque multas por espacios verdes o baldios con yuyos . perros en las calle o abondono de animales , en rutas ...

Hugo

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Vieja chota la intendente, deje de calentar silla y salga a la calle a ver las cagadas que hacen esos operarios para tapar los cráteres que hay en la ciudad, una vergüenza vieja come pendejos ya somos grandes y póngase los pantalones de un vez, manga de inoperantes todos los secuaces en la municipalidad capital

Fulanito de tal

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Paredes URQUIZA bien hecho todos esto es gracias a usted señor con los huevos bien puestos ))

Y la intendente qué hace!!!

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Es una lástima ver los yuyos qué hay en toda la ciclo via lugar donde salimos a practicar deporte ademas de ser la entrada a la ciudad OCUPESE DE LO QUE LE CORRESPONDE HACER SRA INTENDENTE Y DEJESE DE ANDAR SACANDO !!!FOTOS Y PROMETIENDONOS COSAS QUE NO CUMPLE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA