Locales

Olta: Debió publicar sus fotos en las redes sociales porque la justicia no hace nada ante la denuncia de violencia de género contra un abogado

La mujer debió exponer su situación ante las redes sociales debido a la falta de respuestas de la justicia. El acusado es un reconocido abogado de Olta.

Domingo 09 de Agosto de 2020

22:24 | Domingo 09 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ella es Evelyn Flores y denuncia a su ex pareja, padre de su hija. El hecho ocurrió en Olta.

Su publicación:
Voy a recurrir a este medio para hacer público lo que me sucedió el día miércoles 05/ 08 por la tarde, este hombre Ávila Marcelino Ariel servidor de la justicia, defensor legal de varios departamentos , ex pareja y padre de mi única hija, me golpeó salvajemente tomándome del cabello, tapando mi boca y nariz evitando que pudiera respirar e iniciando fuertes golpes de puño en la parte frontal de mi rostro.. ( como se observan en las fotos).. produciendome desvío de tabique nasal y hematomas. Todo esto en presencia de mi hija de tan sólo 7 años, quien ingresó en un estado de nervios y llanto por intentar que me soltara.. logré escapar de que me continuara golpeando o quizás pasado algo peor porque tomé a mi hija en mis brazos, en algún punto pensé q a ella no le haría daño..
Ya realizada la denuncia el mismo día del hecho, hoy después de 3 días de lo ocurrido me veo obligada a hacer público esta situación horrible que me tocó vivir ( como a cualquier mujer le habrá pasado) ya que no recibí ninguna respuesta de la misma y ni siquiera se hizo pública por los medios de comunicación.. NO ES UN SERVIDOR DE LA JUSTICIA Y DEBERÍA DAR EL BUEN EJEMPLO ¿NO?
Además este hombre a pesar de ya estar realizada la denuncia continúa realizando llamadas y mensajes aparte de caminar muy tranquilo por nuestra ciudad, ¿por qué?
¿Qué JUSTICIA es en la vivimos? ¿Por qué por ser abogado no se hará ni dirá nada?
¿por qué la sociedad no debe saber de sus actos?
¿Por qué la justicia cubre esto tan terrible ?
¿continuará golpeando o matando tranquilo?
INJUSTICIA.. TRISTE REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Manu

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Que verguenza los medios de comunicación tienen que hacer el trabajo de fiscales y jueces

Machista

| Lunes 10 de Agosto de 2020

No te calles la sociedad te apoyamos. Segui denunciando en todos los medios y redes sociales y tambien denuncialo en el COLEGIO DE ABOGADOS. FUERZA!!!

jose

| Lunes 10 de Agosto de 2020

tendrian que sacarle el titulo de abogado como minimo castigo

charito

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Mi solidaridad, segui denunciando a los medios, son los unicos que destapan las ollas, algunos por supuesto. Donde estan las instituciones que deberian proteger y hacer justicia????Por favor no bajes los brazos sos muy valiente. Fuerza, proteccion de Dios y la Virgen. Muchas bendiciones. JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA.

fernando

| Lunes 10 de Agosto de 2020

ojala se haga justicia ! sos una mujer joven llena de vida. ninguna mujer se merece el trato que recibiste!! muchas fuerzas y a no bajar los brazos

Maria

| Lunes 10 de Agosto de 2020

PARA ESO DEBERÍAS TENER UN NOMBRE PÚBLICO O SER FUNCIONARIA DE UN CONCEJO DELIBERANTE. PARA ELLAS SI HAY URGENTE PERIMETRAL. DIOS TE BENDIGA Y HAGA TU VIDA MAS FUERTE JUNTO A TU HIJA. MI SOLIDARIDAD A PESAR DE NO CONOCERTE!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA