Farándula

Guillermo Calabrese opinó sobre MasterChef Celebrity: "Es una ficción y está todo guionado"

El cocinero aseguró que el programa conducido por Santiago del Moro se trata de puro entretenimiento.

Viernes 16 de Octubre de 2020

177055_1602895039.jpg

21:35 | Viernes 16 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con dos semanas al aire, MasterChef Celebrity se convirtió en un nuevo éxito de la televisión actual. El programa conducido por Santiago del Moro es siempre lo más visto del día, y la gente ya se enganchó con los famosos compitiendo por ver quién hace el mejor plato.
 
A pesar de eso, a su alrededor surgieron varias polémicas. En Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró en más de una ocasión que hay cocineros que ayudan a los participantes a que sus platos no estén tan mal. 
 
Y en esa línea, Guillermo Calabrese dio su opinión sobre el ciclo de Telefe. "Estos formatos de reality conllevan muchísimo rating, entusiasmo, seguidores y muchísima polémica por el show que tienen alrededor. MasterChef es una ficción y está todo guionado. Es parte del mundo del espectáculo. Germán Martitegui no es tan malo como lo hacen aparecer, en absoluto, le ponen un rol de malo", expresó en una charla con estudiantes de periodismo de Perfil.
 
"Es parte del entretenimiento y bienvenido sea. Pero no voy a hacer una receta que hizo el participante número cuatro de MasterChef. No, para eso busco a alguien que sepa de verdad. Esto es entretenimiento. Bienvenidos sean todos los formatos, bienvenida sea la gente que en época de la cuarentena sube una recetita a Instagram. Para mí, que adoro la gastronomía, vivo y disfruto de ella, bienvenido sea todo lo que sea material de difusión", agregó.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA