Deportes

Tigre, por un milagro contra Palmeiras en Brasil

El conjunto de Victoria visitará a los brasileños desde las 21.30: irá en busca de ganar su primer partido en la competición y poder clasificar a la Copa Sudamericana.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

177425_1603279664.jpg

09:26 | Miércoles 21 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tigre visitará a Palmeiras mañana desde las 21.30 en el estadio Allianz Parque por la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El conjunto de Victoria está último en la zona con 1 punto y con diferencia de gol de -9 deberá ganar, y esperar que Bolívar (4 y -6) pierda, para soñar con clasificar a la Copa Sudamericana. Por su parte, el equipo brasileño lidera el grupo con 13 unidades y con un empate se asegurará de finalizar primero.

La probable formación de Tigre

El equipo de Néstor Gorosito tiene la cabeza puesta en el retorno de la Primera Nacional y para este compromiso padece algunas bajas. La principal es en el arco porque Nicolás Navarro sufre una molestia muscular y su lugar sería ocupado por el debutante Felipe Zenobio, de 20 años, quien acaba de firmar su primer contrato, mientras que en el banco estaría Federico Gomes Gerth, de 16 años.

Además, el otro puesto que deberá definir el entrenador será quién acompaña a Diego Morales en la creación de juego del equipo. Pareciera que Juan Ignacio Cavallaro corre con ventaja, pero no se descarta el ingreso de Facundo Melivilo.

Los once serían: Felipe Zenobio; Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez y Facundo Monteseirín; Patricio Galmarini, Agustín Cardozo, Román Martínez, David Gallardo; Facundo Melivilo o Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales; Pablo Magnín.

La formación de Palmeiras

Palmeiras será dirigido por un técnico interino luego de que Vanderlei Luxembuego, que logró clasificar al equipo a octavos, fue despedido tras perder cuatro encuentros seguidos por el Brasileirao. El reemplazante que pica en punta es Miguel Angel Ramírez, actual entrenador de Independiente del Valle.

Los once serían: Weverton; Mayke, Emerson Santos, Gustavo Gómez y Matías Viñas; Lucas Lima, Patrick de Paula, Gabriel Menino y Ze Rafael; Raphael Vega o Danilo y Luis Adriano o Gabriel Verón.

Hora, TV y árbitros de Palmeiras-Tigre

El uruguayo Esteban Ostojich será el árbitro principal del duelo entre Palmeiras y Tigre, acompañado por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad. El partido será televisado por ESPN.

El historial entre Palmeiras-Tigre

Tigre y Palmeiras se enfrentaron en tres oportunidades por Copa Libertadores. El último encuentro fue en la primera fecha de la fase de grupos de esta edición en la que el equipo brasileño se impuso 2-0. En la edición de 2013 también se enfrentaron en la misma instancia y Palmeiras ganó 2-0 nuevamente, mientras que el restante se lo quedó Tigre tras ganar 1-0.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA