Farándula

Elba Rodríguez bancó a Vicky Xipolitakis: "Es un poco torpe pero cocina"

La campeona de la primera edición del reality se refirió a una de las revelaciones de la versión famosos.

Jueves 29 de Octubre de 2020

178259_1604023467.jpg

23:59 | Jueves 29 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una de las grandes sorpresas de MasterChef Celebrity fue Vicky Xipolitakis. Si bien muchos pensaban que la mediática no iba a saber cocinar casi nada, demuestra semana a semana que puede hacer muchas cosas.
 
Tal es así, que hasta fue acusada de tener ayudantes dentro del programa que le hacen los platos que luego le presenta al jurado.
 
Elba Rodríguez, ganadora de la primera edición de MasterChef Argentina, bancó a La griega. "La veo con mucha energía, velocidad en la mesada, es prolija, yo valoro lo que hace. Entiendo que es un poco torpe para algunas cosas como para agarrar la bandeja, pero para mí sí cocina, y es buena preparando los platos", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas. 
 
"Esos asistentes detrás de cámara siempre están porque hay que cuidar la higiene de las mesadas, las vajillas, lo que está o falta en el mercado ellos lo reponen. Por ejemplo, como yo soy petisita me ayudaban a alcanzar las cosas de los estantes de arriba, o recipientes que estaban más arriba. Pero elaboración e ideas de plato no influyen", aclaró. 
 
Además, Elba comparó esta edición del reality con la que ella se consagró campeona: "Me gustaría que los participantes tengan más respeto a los jurados, porque saben mucho, la diversión y la espontaneidad también son parte, pero tienen que cuidar la forma en la que se dirigen a ellos". 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA