Locales

Una mujer fue atropellada por una moto frente a la plaza 25 de Mayo

El hecho ocurrió esta mañana entre las calles Pelagio B. Luna y 25 de Mayo. La mujer sufrió pérdida de conciencia, traumatismo de cráneo y corte de consideración en la región parietal izquierda.

Martes 19 de Enero de 2021

184397_1611075310.jpg

14:49 | Martes 19 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bomberos Águilas de Acero registraron el siniestro vial a las 9:36 de este martes, por calle  Pelagio B. Luna y 25 de Mayo, frente a la Plaza 25 de Mayo.
 
En el lugar, se encontraban 2 personas tendidas en la cinta asfáltica, una femenina NN, de unos 50-60 años aproximadamente, quién presentaba traumatismo de cráneo grave con perdida de la conciencia y herida cortante de consideración en la región parietal izquierda.
 
La involucrada, al intentar cruzar la calle, fue embestida por una motocicleta Motomel Blitz, 110cc, dominio A123EBD, conducida en la oportunidad por el ciudadano Orlando Vega, de 38 años de edad, con domicilio en el Barrio Cementerio. Vega presentaba traumatismo de cráneo, escoriaciones en el brazo izquierdo y traumatismo de miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla.
 
Trabajó bomberos, realizando atención inicial del trauma con control de hemorragia, hasta la llegada del Servicio 107, base 4, a cargo del Dr. Maldonado y base 2, a cargo de la Dra. Canachi, quienes trasladaron ambas victimas al Hospital Vera Barros. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

diego

| Miércoles 20 de Enero de 2021

los delivery a todo lo que dan , porque si venia despacio no pasaba semejante golpe y la señora que cruzo por la mitad de la calle , una pena

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA