
La Rioja tiene el salario estatal más bajo del país: $482.679 en promedio
Sociedad
Las bases argentinas en la Antártida "se encuentran sin novedad en cuanto a personal y material, tras el reciente terremoto ocurrido en el continente blanco".
Domingo 24 de Enero de 2021
15:08 | Domingo 24 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Luego del sismo registrado ayer en la Antártida, "a modo preventivo" la Armada Argentina desplegó al aviso ARA Puerto Argentino en el área "en el marco de la Patrulla Antártica Naval combinada, para prestar apoyo en caso de ser necesario", informaron fuentes de la fuerza.
"Ellos nos estarán dando la voz de alerta", indicaron las fuentes a Télam.
Ayer el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de la República Argentina determinó el "estado de alerta a la @Armada_Arg y a la @FuerzaAerea_Arg como medida preventiva en caso de nuevos movimientos sísmicos", tal como publicó en la cuenta de Twitter
Y precisó que las bases argentinas en la Antártida "se encuentran sin novedad en cuanto a personal y material, tras el reciente terremoto ocurrido en el continente blanco".
El sismo, de 7,1 grados de magnitud, se registró en el mar a unos 210 kilómetros de la base chilena Eduardo Frei.
De manera preventiva el Gobierno de Chile dispuso la evacuación de unas 160 personas de distintas bases, donde no se reportaron daños.
Las Más Vistas
La Rioja tiene el salario estatal más bajo del país: $482.679 en promedio
La Rioja: dos policías están arrestados por haberle disparado a delincuente. "No midieron consecuencias"
Sol Díaz: “El riojano está harto de ver que los mismos de siempre se enriquecen mientras la gente no puede crecer”
Difunden alerta amarilla por lluvias, tormentas y vientos
Nadina Reynoso: “La política se ha mercantilizado y eso hay que corregirlo con transparencia”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA