Farándula

Luis Ventura contó una explosiva confesión que le hizo Maradona sobre su conflicto con Dalma y Gianinna

El periodista dio que hablar al dar a conocer una picante charla que mantuvo con el Diez. "No avanzo en la auditoría para no verlas presas", le dijo el "Diez"

Miércoles 07 de Abril de 2021

191054_1617839599.jpg

20:48 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de las fuertes repercusiones que generó la nota que Matías Morla le dio a Jorge Rial en TV Nostra, muchas voces se alzaron en pleno debate por los últimos años de vida de Diego Maradona y las causas de su muerte.

Y uno de los que se hizo escuchar fue Luis Ventura, quien no ocultó su opinión en Polémica en el bar luego de que se debatiera sobre la filtración del audio de Maradona defendiendo a Morla. “Estoy harto de las denuncias. Cuando el que pidió la auditoría fui yo. Estoy harto de que Claudia Villafañe me ponga en contra a mis hijas y mi nieto, y estoy harto que inventen cosas ya para no pagar lo que tienen que pagar en Argentina y en Estados Unidos. Ya me cansé, no perdono más a nadie”, se lo escuchó decir al Diez.

Fue entonces que el periodista tomó la palabra: “Más claro, echale agua. Lo de la auditoría es definitivo, él la pidió y me dijo ‘¿sabés por qué no avanzo? Para no meter presas a mis hijas’”, lanzó, sin filtro, en referencia a Dalma y Gianinna Maradona.

Y cerró, picante: “Esto me lo dijo Maradona a mí, yo ni por las tapas quise insinuarlo al principio. Y mañana se potencia, en Estados Unidos, la presentación de la auditoría para investigar los movimientos inmobiliarios de la compra de departamentos. Y uno de los justificativos es, porque no se puede tapar, es que alguien de la familia ganó la lotería ¡A ver cómo lo documentan!”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA