Farándula

Flor de la V criticó el apoyo de Alex Caniggia a Javier Milei: “Con esta gente te tenés que ir del país”

La actriz cuestionó al hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, que dejó su carrera en los medios para sumarse a las filas del candidato libertario

Martes 14 de Septiembre de 2021

205657_1631677650.jpg

23:44 | Martes 14 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Horas después de celebrarse las PASO, Alex Caniggia sorprendió con unos videos en sus redes sociales en las que manifestó sus ganas de incursionar en política. Primero, aseguró que había votado al candidato libertario Javier Milei, que se convirtió en la gran revelación de los comicios con su desempeño en Ciudad, al superar el 13 por ciento de los votos y consolidando a su partido La Libertad Avanza como la tercera fuerza en la capital.

A continuación, prometió que iba a dejar su carrera vinculada al espectáculo para involucrarse en política: “Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”, lanzó con su habitual estilo histriónico y a modo de improvisada plataforma electoral.

 
Play
Alex Caniggia se lanza a la política

Flor señaló que en la popularidad del joven en sus apariciones televisivas y en sus redes sociales radica su interés para la fuerza política. “Muchos candidatos hablaron de la militancia, se dieron cuenta que eso funciona. Le ha funcionado al kirchnerismo con La Cámpora, le ha funcionado al Pro”, analizó la panelista, y concluyó: “Todo el mundo quiere armar ese pequeño ejército que es la militancia, y este personajucho (por Alex) es eso: es el pequeño ejército que se va a armar el tarambana de Milei”.

En el video que difundió en su cuenta de Instagram, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le contó a sus seguidores por quién había votado en las PASO: “Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”.

 
Play
El spot de Alex Caniggia

Fiel a su estilo confrontativo, el mediático aseguró en tono irónico: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta?”. Luego, señaló: “No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”, afirmó, y vaticinó que “se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei”.

Cabe recordar que El Emperador ya había manifestado sus deseos de ser presidente del país. En una entrevista con Teleshow señaló que sueña con ocupar ese rol cuando cumpla 30 años. Anteriormente en sus redes, había publicado un llamativo spot en el que hablaba de sus propuestas. “Querida gente, querido país, les quiero informar que para este 2020 voy a ser el nuevo presidente de nuestra nación, por un país sin barats”, comenzó en su discurso.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA