
Anticipan una semana fresca y un verano más seco y caluroso en La Rioja
Locales
Siendo las 8:45 de este jueves, se produjo un siniestro vial, donde un automóvil Volkswagen Crossfox, tumbó a 10km pasando el Control Fitosanitario. Afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos.
Viernes 28 de Enero de 2022
15:09 | Viernes 28 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En horas de la mañana de este jueves, se produjo el vuelco de un automóvil Volkswagen Crossfox 1.6, sobre ruta nacional 74 a 10 Km pasando el Control Fitosanitario.
Por razones que se desconocen, el conductor Lucas Sánchez, perdió el control del auto y salió a la banquina,lo que provocó el vuelco del rodado.
Sanchez se trasladaba acompañado de Brenda Navarro, ambos oriundos del departamento Chilecito. Afortunadamente los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
Trabajo en el lugar Personal Policial a cargo del Sub Comisario Martin Gaitan y personal de Bomberos Voluntarios.
Las Más Vistas
Anticipan una semana fresca y un verano más seco y caluroso en La Rioja
Juan Minujín reveló cómo logró adquirir la tonada riojana para la serie sobre Carlos Menem
Soledad Varas: " Estudien mujeres, para que cuando sus maridos las dejen, no vivan sólo de la cuota alimnetaria. Sus hijos se lo agradecerán siempre"
Tragedia en Aimogasta: joven motociclista murió tras chocar con una camioneta
David Calipo, sobre la brutal golpiza a una mujer y sus hijas en Nonogasta: “Es un hecho de violencia entre mujeres; la agresora ya había sido denunciada por mi defendida”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA