Deportes

Messi, su estampita y una historia que emocionó al mundo entero

La imagen de “San Messi” fue creada por un fanático en el año 2018. Su novia le contó al rosarino los conmovedores detalles. La reacción de Lionel fue furor. Mirá el video.

Lunes 30 de Enero de 2023

241748_1675119520.jpg

17:48 | Lunes 30 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lionel Messi no para de emocionar al mundo entero dentro y fuera de las canchas. 

En las últimas horas, el futbolista volvió a ser noticia tras viralizarse su reacción al conocer la historia detrás de una estampita que lo tiene como protagonista.

Todo se remonta al año 2018 en el Mundial de Rusia.  Thomas Braham, un fanático de Lionel, creó una oración basándose en el Padre Nuestro para rezar por el éxito de la Selección en los partidos.

Juliana Yantorno, su esposa, lo acompañó fervientemente en su deseo de poder llegar hasta la Copa del Mundo con la "estampita" en sus manos.

Y expresó: "El fútbol mueve muchísimo y pudimos ayudar a mucha gente que la está pasando mal a sacarla un ratito de ese lugar y hacerle o darle una pequeña alegría".

"Sé de muchísima gente que hizo locuras como hizo tu marido y le agradezco a todo el mundo por todo el cariño que recibí siempre”, concluyó La Pulga.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Karl

| Martes 31 de Enero de 2023

Ya me tienen las bolas llenas con Messi. Ya está cortenla. De pedo que salieron campeones y ahora nunca más. Ya está. En serio...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA