Locales

Julio Sahad: “Era una persona que tenía todas las posibilidades de volver a ser candidato. Pero dejo atrás su propio interés, por un bien común”

Así lo expresó el presidente del PRO en La Rioja, en el marco del anuncio que realizo el ex presidente Mauricio Macri, que declino ser candidato en la próxima elección.

Lunes 27 de Marzo de 2023

246138_1679942601.jpg

15:41 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana de este domingo, el empresario y ex presidente de la nación, Mauricio Macri mediante un video en su canal de YouTube, desistió de ser candidato en las próximas elecciones.

“Era una persona que tenía todas las posibilidades de volver a ser candidato. Pero dejo atrás su propio interés, por un bien común” dijo Julio Sahad, presidente del PRO en La Rioja.

Sahad dijo que era algo que sabían que iba a suceder. “Pero no sabíamos del anuncio. Nos dejos dejo un mensaje claro a los que estamos aquí adentro”.

“Priorizó el trabajo en equipo” señaló.

“Lo primero hay que definir en cada partido quien será el representante y después ir una paso de pre candidatos” completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Raul

| Martes 28 de Marzo de 2023

Muy claro el mensaje...los K no dejaran un centavo para fugar del pais, mejor no me quemo siendo candidato, una Argentina fundida y con vencimientos con el FMI no me conviene....chau manga de pobres!!!!

TEET

| Lunes 27 de Marzo de 2023

DELINCUENTE SOS PEOR QUE LOS PERONCHOS CUANTO RECIBISTE PARA Q LOS PERONCHOS METIERAN DOS DIPUTADOS EN LA ULTIMA ELECCION TU MACRI ES UN DELINCUENTE LÑADRO DE SIEMPRE UNA LACRA QUE DEBERIA ESTAR PRESO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA