
Desde el 1 de julio rigen nuevos montos por infracciones de alcoholemia y falta de casco
Locales
El intendente Armando Molina constató los avances del trabajo de erradicación de micro basurales, ubicados en el barrio Alta Rioja, sobre avenida Rivadavia y hasta Cabo 1 Rodríguez.
Lunes 08 de Julio de 2024
21:17 | Lunes 08 de Julio de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
DEJANOS TU COMENTARIO
3 COMENTARIOS
Varela
| Jueves 11 de Julio de 2024
Por favor limpieza barrio de Vargas las avenidas alem y Ramírez bacheo urgente es un cao iluminación desde. Hogar de ancianos al final limpieza toda esa zona. Graciasintendente
ROÑOSOS!
| Martes 09 de Julio de 2024
POR LA AVENIDA SANTA ROSA LLEGANDO AL BARRIO EMELI BESTANI! LOS ROÑOSOS, SI ROÑOSOS, MUY ROÑOSOS DE LOS VECINOS, USAN LOS ESPACIOS DE LA CALLE PARA TIRAR BASURA! UNA MONTAÑA ⛰️ DE MUGRE! PPR FAVOR QUE LOS MULTEN! EN VERANO LOS VIVOS TIRAN EL AGUA DE LAS PILETAS A LA CALLE! COMO VA LA COSA EN 100 AÑOS VAN A TENER ASFALTO DE NUEVO. PERO NO LES IMPORTA NADA!
Bueno
| Martes 09 de Julio de 2024
Se supone que las tareas de limpieza, bacheo, asfaltado, iluminación y mantenimiento en general de la via pública son concernientes al municipio y por ende su responsabilidad como intendente. Dejara que se acumule basura de sobremanera o que las calles se vuelvan practicamente intransitables como lo están para rrecién salir a subsanarlo con nota periodística de por medio para resaltar su gestión solo hablan de su inoperancia al frente de la comuna y su conveniencia y ambiciones políticas por sobre el bienestar y necesidad del pueblo. Payaso.
Las Más Vistas
Desde el 1 de julio rigen nuevos montos por infracciones de alcoholemia y falta de casco
Realizaron pericia mecánica a la camioneta implicada en el caso del joven policía
Camión varado en la Ruta 40: fue auxiliado por Gendarmería y su conductor trasladado a Villa Unión
Fallo por YPF: El radicalismo riojano pide que un fiscal actúe de oficio contra Cristina y Kicilof por las consecuencias para el país
Cambio de hora en la Argentina: presentaron un proyecto en el Congreso para modificar el huso horario
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA