Tasas Municipales: Cada vez son más las presiones que enfrenta Armando Molina
Locales
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 12 de enero, la temperatura rondará entre 22 y 35.
Sábado 11 de Enero de 2025
20:46 | Sábado 11 de Enero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El pronóstico del tiempo para la ciudad de La Rioja, indica que hoy 12 de enero el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 27 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 55 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 06:39 y se pone a las 20:31.
Pronóstico del tiempo en La Rioja para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 35 grados.
A la noche, el clima rondará los 32 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
CALOR EN CHAMICAL
| Domingo 12 de Enero de 2025
Si van a Chamical, podran refugiarse del mal clima en LA NUEVA TERMINAL DE COLECTIVOS que seguramente la DORITA RODRIGUEZ ya la inaugurado.
Las Más Vistas
Tasas Municipales: Cada vez son más las presiones que enfrenta Armando Molina
ULTIMO MOMENTO: Hallan sin vida a un efectivo policial en el barrio El Tala
La Comisión de Valores absolvió a Cositorto: "él no infringe la normativa de esta comisión, cosa que en el caso Adhemar sí ocurrió."
Secuestran camioneta Toyota Hilux en investigación por estafa
Escándalo: se suspendió el partido entre Godoy Cruz y Talleres por la agresión de un hincha del "Tomba" al árbitro
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
Facundo Jones Huala reivindicó los incendios intencionales en la Patagonia y llamó a la lucha armada
FARÁNDULA