Sociedad

Era buscada en Córdoba y la encontraron dos meses después en Buenos Aires

La mujer, de 45 años, dijo que se hallaba en situación de calle, perdida y que necesitaba dirigirse a un domicilio en Capital Federal.

Viernes 11 de Abril de 2025

302087_1744400581.jpg

16:32 | Viernes 11 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

 

Una mujer, de 45 años, que era buscada en la provincia de Córdoba, fue encontrada dos meses después en Buenos Aires. La persona dijo que se hallaba en situación de calle, perdida y que necesitaba dirigirse a un domicilio en Capital Federal.

Durante un procedimiento supervisado por el Ministerio de Seguridad Nacional, efectivos de la Policía Federal Argentina “hallaron a una mujer que se encontraba perdida y era intensamente buscada desde hacía dos meses”.

La mujer fue encontrada en la intersección de la Avenida 27 de Febrero y Avenida General Paz cuando, en el marco de una recorrida en prevención de delitos, el personal policial “notó la presencia de una mujer en situación altamente dubitativa, que mostraba signos de desorientación”.

“En consecuencia, los uniformados se acercaron hacia la mujer para identificarla y ofrecerle asistencia. Al tomar contacto con el personal, la misma dio a conocer su identidad, manifestando que actualmente se hallaba en situación de calle, perdida y que necesitaba dirigirse a un domicilio ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, detalla el parte policial.

Ante las dudas, los agentes le realizaron una serie de preguntas y en medio del operativo la causante aportó el contacto de un familiar suyo. Se trataba de un hombre domiciliado en la provincia de Córdoba.

“Efectuada una rápida comunicación con aquel individuo, este reveló que dicha mujer era buscada desde febrero de este año, cuando había sido vista por última vez en la capital cordobesa”, sumaron.

De este modo, notificaron la situación a la Unidad Judicial Nº1 de Córdoba capital, a cargo de Laura Angélica Casola, quien informó que efectivamente la mujer poseía una causa caratulada como “desaparición de persona”.

Durante el transcurso de la intervención, arribó al lugar un móvil perteneciente a la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME, que evaluaron a la señora, quien no presentaba heridas visibles.

“La damnificada, argentina y de 45 años, quedó a disposición del magistrado interventor a la espera de las actuaciones procesales de rigor”, detallaron.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA