
Chepes: Auto involucrado en accidente estaba vinculado a un detenido por estafas en la provincia
Locales
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes en una casa del barrio Belgrano. No hubo heridos ni personas intoxicadas, pero sí importantes daños materiales.
Martes 08 de Julio de 2025
10:38 | Martes 08 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Un incendio se desató en una vivienda del barrio Belgrano, en la ciudad de Chepes. El propietario, de apellido Chatá, indicó que el fuego se habría originado por un cortocircuito en el enchufe donde estaba conectada una estufa.
“Fue un cortocircuito en la estufa”, explicó el dueño del domicilio al ser consultado por lo ocurrido. Afortunadamente, el hombre no sufrió ningún tipo de intoxicación ni lesiones, y no hubo víctimas que lamentar.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de Bomberos Voluntarios, que lograron sofocar las llamas. Solo se registraron daños materiales.
Las Más Vistas
Chepes: Auto involucrado en accidente estaba vinculado a un detenido por estafas en la provincia
Chepes: hallan y devuelven 600 mil pesos olvidados en un comedor
Benjamín Vicuña en su peor momento: "Ojalá podamos desactivar todo esto"
Los detalles del macabro hallazgo de los cuerpos de la mujer surcoreana y su hijo adolescente en Caballito
Trump expresó la "angustia de toda la nación" por inundaciones en Texas
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA