Nacionales

Mauricio Macri convocó a una “marcha para ganar” para el 28 de Septiembre

“Nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”, señaló el Presidente a través de las redes.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

145692_1568937003.jpg

20:41 | Jueves 19 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Mauricio Macri convocó este jueves a la "marcha para ganar" en las próximas elecciones generales. "Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!", alentó.

"Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos", aseguró el jefe de Estado, quien busca su segundo mandato a través del Frente Juntos por el Cambio.

El mandatario sorprendió con una serie de mensajes que difundió a través de su cuenta en Twitter para promover la movilización. Incluso, remarcó que él participará de la marcha que se realizará, desde las 17, en Barrancas de Belgrano. 

Mauricio Macri✔@mauriciomacri
 · 
 

Te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más.

Quiero invitarte a que uses tus redes para contar que vas venir a La Marcha y después para contar que viniste, y también para compartir las fotos y los videos de otros encuentros. Esta vez nosotros somos nuestros propios medios.

"LA MARCHA DEL #SíSePuede: SALIMOS PARA GANAR. La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable", escribió.

Luego, amplió su llamado con mensajes en los que incluso pidió "usar Whatsapp" y las "redes sociales" para "coordinar la asistencia de amigos en grupo, para pasar imágenes, para insistir en que venga".

LA MARCHA DEL : SALIMOS PARA GANAR. La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable.

Ver imagen en Twitter

"Te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a l a marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más", insistió.

Macri adelantó que la movilización incluirá "30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar".

Mauricio Macri✔@mauriciomacri
 · 
 

LA MARCHA DEL : SALIMOS PARA GANAR. La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable.

Ver imagen en Twitter

Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del , la forma en que salimos a ganar la elección.

"A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección", detalló.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Juana

| Martes 24 de Septiembre de 2019

Gracias Macri vos y nosotros queremos una Republica

Juanita

| Martes 24 de Septiembre de 2019

Es el único que juntos queremos una Republica

Pluma

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

Ni la marcha de San Lorenzo lo salva a este hijo de re mil puta

Sergio peña.

| Viernes 20 de Septiembre de 2019

La puta madre que te parió inútil

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA