Locales

Internaron a dos menores con dengue

Se trata de una pequeña de 4 años, del barrio Ricardo I y otra de 13, que vive en el barrio Joaquín Víctor González. Ambas ingresaron al nosocomio durante la noche del sábado y quedaron internadas en el Hospital de la Madre y el Niño.

Domingo 16 de Febrero de 2020

157853_1581859323.jpg

10:20 | Domingo 16 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos menores de edad fueron internadas durante la jornada del sábado en el Hospital de la Madre y el Niño, tras constatarse que presentan el virus del dengue.

A las 21.30 ingresó Noelia Jorgelina González de 30 años, del barrio Ricardo Primero, trasladando a su hija de 4 años, a quien le diagnosticaron que presenta el virus del dengue.

Luego, a las 00:21 ingresó Valeria del Carmen Burgoa con su hija 13 años, con domicilio en calle Famatina del barrio Joaquín Víctor González, con igual diagnóstico.

Ambas menores quedaron internadas en el Área de Pediatría de dicho nosocomio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Abel

| Martes 18 de Febrero de 2020

Así se eligió las autoridades q Stan a cargo ahora asique a no quejarse o se olvidan de los bolsones y$ 500 que se dio ....vamos todavía que faltan casi tres años más

Romina.

| Martes 18 de Febrero de 2020

Porque no fumigan la provincia y no solo el parque de la ciudad.??

Richar

| Martes 18 de Febrero de 2020

Déjense de joder estamos de chaya coman espejos y fumiguen con caca de caballo así es el trato del gobierno....

Vecina

| Lunes 17 de Febrero de 2020

Creo que el mosquito,se reproduce dnd en cualquier lado y más de hay agua estancada.Pero l obligación es del estado.FUMIGAR!!!,no.lo hicieron dsd el año pasado ,ni p las moscas,ni p el alacrán...De nada sirve si yo limpio,y dos cuadras ,la pozos en l calle la perdida d agua,a 2 o 3 casas,el vecino,no tiene limpio.El mosquito se traslada.!!!!!Informaron que estaban fumigando x la municipalidad ¿q paso?,fue propaganda nada más.???.

Dengue

| Lunes 17 de Febrero de 2020

El gobierno está tomando cn liviandad el tema del dengue xq no fumigan están mintiendo nos en la cara.

Ana

| Lunes 17 de Febrero de 2020

La mayoría de una cuadra del barrio matadero. Tiene dengue.

Perla

| Domingo 16 de Febrero de 2020

Tanta plata le puede costar al gobierno hacer fumigar por lo menos los barrios en los que ay casos de Dengue?

Irma

| Domingo 16 de Febrero de 2020

Y por que no desinfectan o fumigan todos los barrio en donde ay casos de Dengue la Municipalidad sólo está de joda en chaya en chaya mientras la gente se está contagiando día a día de esta enfermedad

No

| Domingo 16 de Febrero de 2020

Maria... los vecinos cumplen??? Esta segura??? No se esta tomando conciencia del problema

PREVENCIÓN

| Domingo 16 de Febrero de 2020

El mosquito que transmite el dengue es intradomiciliario (vive dentro de las casas) y los criaderos son los recipientes con agua limpia donde depositan sus huevos. Empiecen por sus casas xq el mosquito si tiene que elegir un lugar para reproducirse elige agua limpia, no el agua podrida de la calle. COLABORAR POR FAVOR!!!!

Maria

| Domingo 16 de Febrero de 2020

Se pide la colaboración de los vecinos ,con la limpieza en sus viviendas, patios ,etc , LOS VECINOS CUMPLEN .Y los espacios públicos???por ejemplo: las boca tormenta ( de toda la Avda Rivadavia?? están un horror de basura ,ratas ,mosquitos ....si esto pasa en pleno centro no me quiero imaginar en los barrios

Vecinos del Bº J.V. G. -16/02/20

| Domingo 16 de Febrero de 2020

Vivimos reclamando el micro-basural en el predio de Los Sauces y Potrerillo , no todos depositamos la basura, repudiamos a quiènes lo hacen,al contrario tratamos de clasificar la basura , el recolector en otros años pasaba diariamente, actualmente lo hace los dìas lunes, mièrcoles y viernes, comprendemos que no lo hagan todos los dìas ,destacamos el trabajo de estos pobres, con un mìsero sueldo.Pero los del Centro Vecinal BRILLAN POR SU AUSENCIA, ELLOS NOMÀS SE ELIGIERON. Ayer pasaron desinfectando , pero urgente necesitamos que saquen el microbasural dejado, que aumenta , por los desaprensivos de aquí y otros còmodos que contribuyen. En un comentario nos dijeron sucios y trabajemos desde nuestros hogares, si bièn nuestra casa es humilde, pero limpia, somos trabajadores ,no tenemos la suerte de vivir en mansiones como los gobernantes , a costilla del pueblo. PAREDES -URQUIZA, EN ESTO NOS SUMERGISTE ,EN LA BASURA Y MUGRE.URGENTE LIMPIAR, pagamos alumbrado , limpieza y muchos estamos al dìa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA