Locales

Atacan a balazos a un médico riojano en Río Negro, el video

Se trata de Alejandro Vega, radicado hace más un año en esa provincia. Recibió tres disparos cuando regresaba de un traslado. Fue internado y se encuentra fuera de peligro. Aún no se encuentra al responsable.

Jueves 15 de Octubre de 2020

176956_1602803595.jpg

19:59 | Jueves 15 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El doctor Alejandro Vega, oriundo de La Rioja, fue atacado de tres disparos cuando llegaba al centro asistencial al que pertenece en Campo Grande (Río Negro), donde está radicado hace unos 18 meses.
 
Debió ser trasladado hasta Cipolletti. La gobernadora Arabela Carreras confirmó que visitará el lugar.
 
En diálogo con la emisora LU18, Gladys Baldassi, colega de Vega relató que el agresor esperó a que llegue la ambulancia y una vez que el médico descendió lo atacó con un arma de fuego. Recibió tres disparos, uno de ellos en el rostro.
 
Agregó que desconocen quién fue el atacante que esperó al profesional en la playa de estacionamiento. “Gracias a Dios no fueron disparos que provocaron la muerte del doctor, pero fue un impacto tremendo para todos nosotros. Esto nadie lo espera a esto. Nos sentimos muy mal, muy solos. Es un pueblo tranquilo pero esta vez se tiñó de dolor y espanto”, dijo.
 
El médico atacado permanece internado en Cipolletti fuera de peligro. Los disparos no tocaron áreas sensibles. Sería un calibre 22 y se desconocen los motivos del ataque por ahora.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Sergio

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Lamentable la poca empatía con un ser humano de los comentarios anteriores. Ponen el acento en la víctima.. creen que sus "prejuicios" justifican ese acto. Que sociedad más amarillista!!!

Mmmm encargo y ajuste de

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Alguien habrá atendido de biennnn como atienden aquí en HVB de allí lo aprendio

Vega

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Mmmm se ve que hace como.una seña el medico .. Para mi lo conoce... Ademas sale como a seguirlo.. Todo muy raro El seguro sabe x que le dispararon..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA