Locales

Olta. Conducía en estado de ebriedad y chocó con el cordón de una estación de servicio

Un motociclista protagonizó un siniestro vial a primeras horas de la mañana de este domingo, cuando ingresaba al predio de la estación. Producto de las lesiones sufridas, el joven fue derivado al nosocomio de la ciudad de Chamical.

Domingo 17 de Octubre de 2021

208103_1634500676.jpg

17:56 | Domingo 17 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las 7 am de este domingo, un joven que circulaba en motocicleta chocó contra el cordón de una estación de servicio, lo que provocó que tanto él, como su acompañante, cayeran del rodado.
 
Se trata de Gustavo Corzo, de 21 años, con domicilio en la ciudad de Chamical, quien conducía una motocicleta Honda 100 cc. Al momento del impacto, iba acompañado por el joven Aguirre Ismael, de 21 años, oriundo de Chamical.
 
Según informaron fuentes policiales, el conductor ingresó a alta velocidad a la estación de servicio, lo que provocó que chocara contra el cordón de la vereda y terminaran cayendo. 
 
Producto de este hecho, Corzo sufrió una fractura en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladado por el personal médico al hospital de Chamical. El test de alcoholemia dio resultado positivo de alcohol en sangre.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA