
La Justicia continúa con las audiencias de una causa de homicidio culposo agravado por siniestro vial
Nacionales
El Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró en febrero una suba de 5,7% en comparación al mismo mes del 2024. Los datos fueron publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Miércoles 23 de Abril de 2025
07:22 | Miércoles 23 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
De los sectores relevados por el organismo, hubo once que mostraron mejoras contra febrero del año pasado, entre los que se destacaron Intermediación financiera (30,2% interanual) y Pesca (28,3%).
Por su parte, cuatro sectores de actividad registraron caídas en la comparación interanual entre los que se destacaron Actividades de servicios comunitarios, sociales y personales (-2,6%); Hoteles y restaurantes (-1,4%); Administración pública y defensa, y Planes de seguridad social de afiliación obligatoria, ambos con -1,2%. Estas actividades le restaron 0,17 puntos porcentuales al crecimiento interanual del EMAE.
Las Más Vistas
La Justicia continúa con las audiencias de una causa de homicidio culposo agravado por siniestro vial
Muere joven accidentado la semana pasada
Esteban Mulleady, abogado de los organizadores de la fiesta canábica: “esto no tiene nada que ver con la política”
Ricardo Quintela: “No se puede gobernar un país sin conocer su realidad”
Dr. Roberto Rodrigo Moreira, toxicólogo, en Fenix: “El cannabis tiene efectos psicoactivos que no deben subestimarse”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de abusar de una nena de 12 años en el cine de un shopping
FARÁNDULA