Locales

AMP advirtió que el paro de 72 horas sigue vigente

LA RIOJA-. Este miércoles se realizó una caravana en el marco de la segunda jornada del paro de 48 horas de esta semana. Manifestaron que a pesar del diálogo con Educación, el paro de 72 horas para la semana que viene, sigue en pie.

Miércoles 07 de Abril de 2021

190972_1617809811.jpg

12:21 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gremio docente AMP cumplió este miércoles con la segunda jornada del paro por 48 horas que realizó esta semana, el cual concluyó con una caravana de autos y motos por el centro de la ciudad.

Luego de la movilización, el secretario general del gremio, Rogelio de Leonardi, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde manifestó que el reclamo se basa en el pedido de la realización de “una paritaria legitima con el gobierno provincial, en las instalaciones en el ministerio de trabajo de nación”, y del reclamo por un salario de 50 mil pesos en todos los estamentos.

“No vamos a aceptar contraofertas, sin discutir el pedido que hacemos nosotros”, advirtió y remarcó que “no se suspende el paro de la semana que viene (de 72 horas), más allá de una oferta que podamos recibir”.

De Leonardi consideró que “hay dinero del estado que se puede utilizar para cubrir este pedido”, y que por lo tanto “exigimos el tratamiento a fondo del pedido en paritaria”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

JOSELITO

| Jueves 08 de Abril de 2021

La educación esta destruida. La ARGI, no tiene futuro. Hay que jubilar docentes mayores fuera del sistema tecnológico actual( Computadoras , celulares , Ipad etc) Ver leer, buscar leer, lo que realizó en Ecuador el Ex Presidente Correa (Y no hera precisamente de derecha). Júbilo a todas mayores, dando lugar a gente jóvenes maestros y profesores con experiencia en el empleo de herramientas digitales. Y a los sindicatos una patada en el oj#^*. Si bigote Fernandes no realiza la revolución de la educación, Guardapolvo blanco para todas y todes,, una maestra enseñando solo en un solo lugar (Dedicación exclusiva) con un sueldo Mas que Digno mínimo 5 horas reloj de clases, seguiremos teniendo burros para tirar el carro de los pícaros. Luego con el tiempo con educación pública de nivel. Solo por su propio peso caerán las esc privadas avivadas.

juan

| Jueves 08 de Abril de 2021

ayer a la mañana me coma la caravana de los docentes (según ellos)y pensé esta gente tiene razón en manifestarse los sueldos según ellos de hambre no le alcanza para vivir pero sabes lo comprobé lloran de llenos el 90% de los autos tenían patentes blancas o sea vehiculos que no tienen mas de cinco años o sea nuevos y si no les alcanza como hacen para comprar autos nuevos y caros o sea llor5an de llenos yo pregunto y los niños y sus derechos donde quedan las leyes no son eficaces o todos hacemos lo que se nos ocurre

ADRIANA

| Jueves 08 de Abril de 2021

Sinceramente no puedo entender como hay gente que apoye a este ZANGANO, un verdadero PARASITO que hace mas de 35 años vive de no trabajar, JAMAS piso un aula, se maneja como patron de estancia con los pocos idiotas utiles que lo siguen y lo peor... lo verdaderamente peor de todo es que USA A LAS CRIATURAS COMO REHENES para jugar a hacerse el zurdo y revolucionario, TODOS los docentes que conozco en la escuela de mis hijos me dicen que este señor y sus pensamientos cavernicolas no los representa! no apoyo para nada al gobierno pero si hay algo que hicieron bien es la vuelta de los chicos a la escuela, y ahora este IMPRESENTABLE les quiere quitar a las criaturas el derecho a ir a clases? quiere encerrar a los pobres niños? no le parece suficiente 1 AÑO ENTERO DE SUS VIDAS QUE PERDIERON POR LA PANDEMIA? como pueden algunos maestros apoyar a este impresentable? es IMPERDONABLE lo que hace este tipo con nuestros hijos!!!!

Mario

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Este nunca trabajó, siempre vivió robando al gremio - Como todo comunista no labura y hace trabajar a los tontos que lo siguen.

Carla Florencia

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Como transas, solucioná la precarización laboral de docentes.

Lalo

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Aguante compañeros. Ojalá todos salgan a manifestar su descontento por los SUELDOS DE HAMBRE que tiene la provincia

el che

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Che kelo cuando vas a laburar casi 30 años de licencia gremial y estar al pedo te afectaron las neuronas, alergia te da pisar un aula, y enciam los alumnos y sus padres de rehenes. Menos mal te queda poco porque no te cree nadie con tus idea y propuestas anacrónicas y tu corte de idiotas útiles.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA