
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos del monóxido de carbono por conexiones precarias de calefacción
Farándula
Entre cheques voladores y desmentidas, Marcelo Hugo no gana para sustos.
Miércoles 02 de Julio de 2025
14:01 | Miércoles 02 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Cuenta Marina Calabró que Florencia Peña le inicia acciones legales a Marcelo Tinelli por no pagarle el sueldo en todo el Cantando, que se emitió por América TV.
Según detalla el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez en su cuenta de la red social X, “el pibe de Bolívar” solo le pagó un mes a la ex “Pechocha”. Además, su hijo que fue participante, también le iniciará la demanda.
Los problemas se siguen sumando a Marcelo Hugo, primero los cheques voladores, después los rumores de cierre de su productora y ahora las demandas por impagos. Luisa Albinoni, Florencia Peña, su hijo, y la lista promete ser más larga.
Las Más Vistas
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos del monóxido de carbono por conexiones precarias de calefacción
Alumnos de Ciencias Económicas de la UNLaR denunciaron que una docente se negó a tomar examen y desde la carrera salieron a aclarar
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía chilena: dos trabajadores heridos y máquinas destruidas
"Espert es una cucaracha amiga de narcos": Juan Grabois calentó la previa electoral y no descartó enfrentarlo
Guardias llenas y hasta cinco horas de espera por cuadros respiratorios
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA