Deportes

Racing lo dio vuelta, venció 3-1 a San Martín de San Juan y se metió en octavos de final

Racing ganó con los goles de Adrián Martínez por duplicado y Rocky Balboa. Para San Martín, marcó Tijanovich. Maravilla vio la roja a los 81'.

Miércoles 02 de Julio de 2025

309593_1751506473.jpg

22:15 | Miércoles 02 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Racing, que arrancó esta noche en desventaja, se recuperó, dio vuelta el marcador y derrotó por 3-1 a San Martín de San Juan en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. De este modo, se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará a Deportivo Riestra.

Con el doblete de Adrián Martínez a los 27 minutos y a los 79', y el tanto de Adrián Balboa a los 72', la Academia se quedó con un triunfo bastante trabajado en el ante un rival que se había puesto en ventaja a los 19' de la primera parte por obra de Horacio Tijanovich. El propio Maravilla se fue expulsado a los 81 minutos.

 

El gol de Tijanovich para el 1-0 de San Martín de San Juan

 

Para los 19 minutos del primer tiempo, cuando el conjunto cuyano jugaba mejor, Tijanovich le ganó con facilidad a Facundo Mura y de caño le convirtió el 1-0 a Gabriel Arias.

 

El gol de Maravilla Martínez para el empate de Racing

Sin embargo, a los 27 minutos y tras un magistral centro bajo de Santiago Solari por la izquierda del campo, Maravilla Martínez le ganó a todos y puso con la zurda el empate por 1-1 para Racing, que empezaba a dominar el partido, aunque sin mucha claridad como para ser abrumador.

El gol de Balboa para el 2-1 de Racing

 

El equió de Gustavo Costas salió con todo al segundo tiempo y aprovechó los espacios que dejó San Martín para poder romper el fondo y ponerse en ventaja a los 72 minutos con un gran centro desde la derecha de Ignacio Rodríguez que nadie pudo conectar y en el rebote, Adrián Baboa convirtió desde el suelo el 2-1.

 

El segundo gol de Maravilla Martínez para el 3-1 de Racing

Minutos más tarde, Maravilla Martínez hizo una gran jugada personal dentro del área y definió por encima de la salida del arquero Matías Borgogno para convertir el 3-1 a los 79 minutos.

La expulsión de Maravilla Martínez

 

Poco tiempo después, al luchar un balón, el goleador de Racing se fue expulsado por un golpe desde atrás y dejó a su equipo con diez hombres.

Fuente: NA

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA