Locales

Una mujer hospitalizada tras ser atropellada por un auto en el centro

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 15 horas. La mujer sufrió traumatismos y fue asistida por bomberos, personal policial y trasladada al hospital Enrique Vera Barros por el servicio de emergencias 107.

Martes 22 de Julio de 2025

311332_1753177479.jpg

05:26 | Martes 22 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo las 14:48 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de Avenida Rivadavia y calle Adolfo E. Dávila. El accidente involucró a un automóvil Toyota Etios, conducido por un masculino mayor de edad, quien por causas que se intentan establecer embistió a una mujer de apellido Meléndez que se desplazaba como peatona.

 

La víctima presentó traumatismos en ambos miembros inferiores y en el brazo izquierdo. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja, quienes realizaron la inmovilización y contención de la mujer hasta la llegada del servicio de emergencias médicas DEM 107, que dispuso su traslado al nosocomio local para una mejor atención. También intervino personal policial de la jurisdicción para ordenar el tránsito y realizar las actuaciones correspondientes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA